Segundo Anime de Toaru Majutsu no Index Para Otoño.

Publicado en por Onizuka

To Aru Majutsu no Index-1Me sorprendí al leer el titulo de la fuente: El estudio J.C. Staff planea hacer una segunda adaptación del anime Toaru Majutsu no Index.

Ahora bien, para aclarar confusión: Toaru Majutsu no Index no es el reciente terminado To Aru Kagaku no Railgun. Toaru Majutsu no Index fue una adaptación de 24 episodios basados en las novelas ligeras del mismo nombre hasta el sexto tomo, la cual se transmitió desde el 4 de octubre del 2008 hasta el 19 de marzo del 2009. Mientras que To Aru Kagaku no Railgun es simplemente un spin-off de la serie original que también tuvo unos 24 episodios y terminó el pasado 20 de marzo.

i00931781274353752168x3
Anuncio de la segunda adaptación.


La fecha exacta del nuevo anime no ha sido confirmada --como es lógico-- pero al parecer la producción está en marcha. La razón por que es sorprendente este movimiento departe de J.C. Staff, es que To Aru Kagaku no Railgun fue, aparentemente, bien aceptada por el publico japones (y americano también); así que querer volver a la historia original se me hace un movimiento inesperado..

 

Fuente:http://www.mcanime.net/noticias/leer/segundo_anime_de_toaru_majutsu_no_index_para_otono/6005 

 

No se olviden  de visitar el rincon de Onizuka que esta ubicado en el lado dercho del blog, en donde encontrarán, información de eventos , recomendación de mangas y trivias otakus con varios premios.

Comentar este post