Recomendación-Wolf Guy

Akira_Inugami__Wolf_Guy_by_Hallucination_Walker.jpg

Hola Amigos, aqui les traigo la recomendación de otro excelente manga Shonen-Seinen con alto contenido gore y Bizarro, pero un argumento y diseño muy bien planteados, que lograron una historia bastante intersante, atractiva e innovadora, creada por el mangaka Tabata Yoshiaki e ilustrada por Yugo Yuuki.

 

Para los amantes de un buen Shonen no se pueden perder Wolf Guy.

 

Clasificación: 9/10

 

43633_962168.jpg

 


Nombres alternativos: Wolf guy - Crest of the wolf, Wolf guy - La Cresta del Lobo
Autor: Tabata Yoshiaki
Artista: Yugo Yuuki
Año: 2007
Genero: Seinen, accion

 

 

Argumento:

Aoshika es una mujer divorciada con una vida, aparentemente, un poco estancada. En su trabajo es menospreciada, de hecho. Pero un día, suertes aparte, contempla un asesinato en el parque. Unos tipos atacan a un joven, lo atropeyan, lo asesinan. La impresión es muy grande y Aoshika se desmaya, pero al volver en sí, son los atacantes quienes yacen en el suelo moribundos.. ¿Y el chico que se suponía había muerto?. Ni rastros de él.

La mujer no lo puede creer, de hecho está muy confundida. Pero al día siguiente, mientras asiste a sus regulares clases como profesora, ve al mismo chico que hacía muerto, como nuevo estudiante de intercambio. El chico lo niega todo, tratando de hacer ver a Aoshika como una loca, pero.. ¿En verdad está loca la profesora?, ¿Por qué el nuevo estudiante no tiene un solo rasguño?.

 

Link Para descargar: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=140922&postdays=0&postorder=asc&start=0

Link lectura online: http://submanga.com/Wolf_guy

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: