1era Conferencia de Anime y Manga

Publicado en por Onizuka


AMIGOS
Reciban un coordial saludo por parte del club Akiba-kei de anime y manga de la ciudad de Ambato, la razón es para informarles que en el mes de Mayo El club Akiba-kei y Ambato Joven les invitamos a la 1era conferencia que se dará de anime y manga los días 6,7 y 8 de este mes en dos horarios: 1er función a las 16:00, 2da función 19:00, con el fin de difundir en nuestra ciudad la cultura otaku.

Contamos con tu apoyo no faltes!


1ERA CONFERENCIA DE ANIME Y MANGA
  
Presentando:
         
* Documental Explosión Anime
         
* Conferencia sobre géneros de anime (participa directiva del club Akibakei)

DIAS: 6,7 Y 8 de Mayo

Horarios:
       
1er función:  16:00
        2da función: 19:00

LUGAR: Oficinas de Ambato Joven, calles Bolivar entre Quito y Guayaquil, junto a la
            Universidad
Indoamérica, altos del centro educativo Nueva Acrópolis.


Nota: Ayúdanos a difundir la cultura Otaku en todo el Ecuador manda esta invitación a todos tus amigos.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
D
<br /> Bueno yo estoy un poco triste por que estoy viendo una serie y lo peor del caso es que en ANIME no han terminado la serie no es la primera serie que encuentro sin final es espantoso espero que me<br /> apoyen en este caso por que yo creo que yo no soy la única que esta disgustada con los creadores de maravillosas series pero quisiera que nos complacieran en terminar las series por favor<br /> AYÚDENME!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> <br /> Hola recibe un coordial saludo de todos quienes conformamos el club Akiba-kei, con respecto a tu comentario, me podrias informar cual serie es a la que te refieres<br /> <br /> <br /> <br />
D
<br /> disculpen me quiero unir que puedo hacer y disculpen por no entrar al tema<br /> <br /> <br />
Responder
O
o gracias.... mi mail es otto007_7@hotmail.com y bueno... espero me comenten de las actividades. Oscar
Responder
O
hola que tal...... soy de Bolivia... y recien estoy aca hace 1 mes y me encanta el ANIME.... y me encantaria conocer a personas con el mismo interes y que me puedan ayudar indicandome cuando y donde hay exposiciones anime, manga.... cospla bueno gracias interesante esta pagina
Responder
C
<br /> Recibe primeramente un coordial saludo del club Akibakei de Anime y Manga de Ambato, Gracias por la visita y el comentario, referente a cualquier evento de anime que realicemos lo publicaremos en<br /> este blog, pero dejame decirte que en Agosto Akibakei dara la primera expoanime 2009 en la Ciudad de Ambato, más información la encontraras aquí próximamente. Si nos dejas tu email se te podria<br /> informar con mas rápidez sobre nuestros eventos y los del resto de clubs del Ecuador.<br /> <br /> att. Los locos de Akibakei<br /> <br /> <br />
S
muy bien, me han demostrado que se han esforzado y estoy orgulloso de poder estar en el grupo mas b-a-k-a-n del ecuador "AKIBAKEI" saludos a todos esos horrorosos pero menos al febo......
Responder
C
<br /> Que mas maestrulis, ve bacan saber que sigues con vida, y ya sabes Akibakei siempre esta con los brasos abiertos cundo vuelvas aca Ambato, te cuento brother que ya tenenmos pagina web personal<br /> cualquier dato te he de estar enviado a tu email..... cualquier cosa escribiras, cuidaraste.<br /> <br /> att. Los locos de Akibakei<br /> <br /> <br />