Recomendación The Breaker

1-copia-1

Mi primera recomedación es el Manwha Koreano The Breaker Del autor de Archlord, que inició su publicación en el 2007 y hasta el momento sigue en curso con un total de 60 capitulos traducidos.

Para todos los amantes de un buen Shonen, no te debes perder The Breaker que ha sido considerado uno de los mejores Shonens lleno de artes marciales, acción y humor del momento.  

 

Clasificación según mi opinión: 9/10

 

ARGUMENTO: 
Shin-Woo es un estudiante un poco promedio que lleva una vida bastante normalita, pero un día su rutina da un giro de los abruptos. Videograba a unos maleantes siendo tratados a lo feo por un tipo bastante poderoso. No pasa mucho para que descubra que el golpeador de esa escena es nada menos que un profesor de su escuela, Chun-Woo.

Shin-Woo platica sobre lo sucedido con su profesor, pidiéndole que le entrene y le enseñe un poco de sus habilidades, pero Chun-Woo se niega a hacerlo. Poco después, el joven estudiante descubre que su profesor es una suerte de secretos, y que en realidad es un legendario artista marcial, mejor conocido como "El dragón de las 9 artes".

Habrá intentos por ganarse a su profesor y finalmente Shin-Woo iniciará una aventura extremadamente complicada, variada, multigéneros, divertida a ratos y de las que difícilmente podrán olvidarse una vez leidos los primeros capítulos.

 

Genero : Accion, Comedia, Shounen, vida escolar, artes marciales 
Dibujo : Park Jin-Hwan
Autor : Jeon Keuk-jin
Tomos oficiales : 8


Link Para descargar: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=99986

Link lectura online: http://submanga.com/The_Breaker

 

The_Breaker_v06_004-005.jpg